Porteros y Videoporteros

Somos técnicos especialistas en la instalación, la reparación y el mantenimiento de porteros y videoporteros de todas las marcas. Trabajamos tanto en viviendas unifamiliares, edificios, como comunidades, etc. Además, ofrecemos los mejores servicios al mejor más barato de su zona. Al ser profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector, desempeñamos nuestro trabajo en el menor tiempo posible, abaratando así los costos finales.

 

En antenista Granada disponemos de una completa gama de videoporteros y porteros que se adaptan a todo tipo de necesidades: para el uso individual o residenciales. Te ayudamos a escoger el producto adecuado para satisfacer tus necesidades. Ya sean Telefonillos compactos de última generación, como placas exteriores de calle, o unidades interiores con manos libres en vídeo y audio.

 

Asimismo, te ofrecemos la disposición de nuestro departamento técnico para darte asesoramiento técnico en:

Instalación de videoporteros y porteros

 

Cambio de porterillos y videoporteros

 

Reparación de portero y videoporteros

 

Mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros

Si desea reparar o cambiar su porterp automático, no dudes en preguntarnos, ya que los presupuestos son gratuitos y nos adaptamos a cualquier necesidad, tanto si es para vivienda unifamiliar, comunidad o negocio. Además podremos complementar con su sistema de seguridad actual o instalación nueva

Videoporteros

El videoportero es un sistema de seguridad, hoy día muy demandado, ya que además de saber quién llama a nuestra puerta, nos permite disfrutar de la tranquilidad de saber quién entra en nuestra casa, sin tener que preocuparnos.

Realizamos nuevas instalaciones, mantenimiento y reparación de equipos individuales a colectivos. Nuestros técnicos son profesionales expertos que pueden reparar o instalar cualquier tipo y marca de videoportero. 

Si necesita presupuesto sin compromiso, solicítelo aquí.

Porteros

Estamos especializados en todo tipo de trabajo relacionado con nuevas instalaciones, reparación- mantenimiento. Si necesita presupuesto llámanos o contacta aquí.

Escríbenos
¿Hablamos?

2 + 15 =

Abrir chat