Alarmas en Granada

Cuando un propietario se decide a contratar la instalación de una alarma en su vivienda, normalmente ya tiene una idea de cuáles son los espacios del hogar que desea asegurar. Es entonces cuando llama a antenista Granada. Para tener una máxima eficiencia nuestros profesionales de Alarmas en Granada, realizarán un estudio pormenorizado de los lugares donde se deben ubicar los dispositivos, ya sea en casa o en negocio. También trabajamos en Córdoba

Instalación de sensores de seguridad en Granada

Tras un estudio pormenorizado por parte de Alarmas en Granada, del lugar necesidades específicas de nuestro cliente,  siempre sacamos el máximo rendimiento a los sensores, intentando usar los mínimos dispositivos, estudiando muy bien la situación de cada uno de ellos. Utilizar sensores de rotura de vidrios, por ejemplo, ayuda a ahorrar costes sin perder efectividad, La instalación hecha por un profesional definitivamente ayudará a mejorar la seguridad del espacio que el propietario desea monitorear.

Este tipo de instalaciones suele suponer un desembolso medio- alto, por lo que debemos estar seguros de su eficiencia. Y, esto será posible si se pone en manos de profesionales como nosotros.

 

Sistemas de videovigilancia en Granada

El Circuito Cerrado de TeleVisión (CCTV) es sencillamente un sistema de vigilancia visual cuya función principal es detectar situaciones peligrosas.

Solamente con tener un sistema de alarma y mucho más si está acompañado de videovigilancia nos ayuda en gran medida a disuadir a posibles ladrones. Para los delincuentes es un gran inconveniente actuar en lugares videovigilados con alarma.
Para dar efectividad al sistema, Alarmas en Granada instalaremos cámaras de grabación fijas o móviles que capturen imágenes en los lugares estratégicos con una calidad buena de imagen. La nitidez de las mismas variará dependiendo de la luz o condiciones atmosféricas del lugar donde las vayamos a colocar, por eso habrá que hacer la elección de la cámara dependiendo de estos factores.

las cámaras se pueden conectar a una red IP para visualizar imágenes desde cualquier ubicación en tiempo real accediendo mediante un software instalado en nuestro dispositivo móvil. Las imágenes captadas podrán verse directamente en los monitores centrales y también se podrán grabar para consultas posteriores. Con el tiempo los CCTV han ido avanzando tecnológicamente y hoy por hoy, gracias a internet.

Las imágenes obtenidas podrán ser enviadas a una red local o directamente a la nube. Por eso, el uso de los sistemas tradicionales de circuito cerrado de CCTV se combina a menudo con la tecnología de videovigilancia IP. Es decir, podemos monitorear las imágenes de forma local o remota sin que estas sean incompatibles.

Las cámaras de vigilancia IP son muy fáciles de instalar y muy flexibles, y se adaptan a cualquier sistema de videovigilancia ya instalado y a cualquier necesidad empresarial o individual.

Contacte con Antenas en Granada nosotros para la instalación de alarmas en viviendas

Video vigilancia en Granada

Instalación de cámaras de seguridad de última generación HD en lugares estratégicos previamente estudiados por nuestros especialistas y aceptados por el cliente.
Grabaciones constantes de los espacios vigilados para obtener pruebas identificatorias si ocurriera cualquier tipo de intrusión o asalto.
Alarmas en Granada Instalaremos una aplicación en su teléfono móvil para mantenerle perfectamente informado de todo lo que las cámaras detectan, pudiendo conectar o desconectar el sistema de grabación fácilmente desde su dispositivo, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Si necesita presupuesto sin compromiso, solicítelo en Alarmas en Granada.

 

Escríbenos
¿Hablamos?

4 + 4 =

Abrir chat